Quienes Somos
Que es San Ignacio
La decisión
Admisión
Evaluación
Modalidades del tratamiento
Estruct. del Tratamiento
Caracteristas del Programa
Agentes de Cambio
El Alta
La Comunidad
Problema de adaptación
GALERIA DE FOTOS

• CURSOS CAPACITACION
Y SUPERVISION

+ INFO Sede en Vte. López

 

 

Nuestras Instalaciones

.....................................................................................................................................................................................



Fundación Programa San Ignacio posee un predio de casi 3.000 metros cuadrados en la Localidad de Villa Rosa, Partido de Pilar, donde se encuentra emplazada una edificación de 600 metros cuadrados cubiertos, los que aseguran a los residentes las comodidades necesarias para una estancia tranquila y confortable, en una institución en la cual la prioridad del tratamiento terapéutico no ignora que el hacinamiento y la incomodidad diaria no contribuyen a restablecer los vínculos del individuo con la sociedad, sino por el contrario los deterioran. Cabe señalar que nuestro edificio fue pensado y construido en función de Comunidad Terapéutica, bajo la estricta supervisión de las Autoridades correspondientes del Ministerio de Salud, por lo cual cuenta con 11 habitaciones, 13 baños instalados, amplios salones de estar, comedor, varios gabinetes privados de atención terapéutica, office médico, office de enfermería, cocina totalmente instalada, depósito cerrado de efectos personales de los pacientes, sala de reuniones grupales, y oficinas de administración y dirección totalmente independientes. Muro perimetral de 3 metros de altura, y para el desarrollo de las actividades físicas poseemos cancha de fútbol, vóley, aro de básquet, frontón y playón de ejercicios físicos.

Dirección de Residencia:
Palma 2598 - Villa Rosa - Pilar - Buenos Aires - Argentina


Cómo llegar:


En tren:
Desde Estación Retiro (Ferrocarril Belgrano - Retiro -Villa Rosa). Bajar en Estación Villa Rosa y tomar colectivo 276 que va por Ruta 25 a la altura del Km. 7, hasta la calle Palma (tomar como referencia el cartel “Cabañas Alpinas”). Tomar por Palma diez cuadras a la izquierda.

En auto: Por Panamericana: ramal Pilar hasta Ruta 25 (Km. 52); tomar hacia la derecha (sentido Escobar) hasta cruzar Estación Villa Rosa; hacer 6 cuadras más hasta la calle Palma (tomar como referencia el cartel “Cabañas Alpinas”). Tomar por Palma diez cuadras a la izquierda.

4
• Villa Rosa - Bs. As. :0230-4519209 (Residencia) • Sede Vicente López - Bs. As.: 4796-9107 (Consultorio)
• Contactos: • 15- 3015-4740 • 15-3098-9080 • 15-3015-4936 • 15-3098-8030 • programasanignacio@gmail.com


Actualizado en 2015 - [ webmaster - diseñosurka
]